Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Angel del Regreso
Blog de ismaelpepe

img
img
21 de Marzo, 2010 · General

Buscando la llave maestra que abre a :"La ley de la Atracción"


 

Buscando la llave maestra que abre a: “La ley de la Atracción”

 Todos los escritores, o casi todos los que escriben libros y literatura de auto superación de estos últimos años. Nos han hablado, escrito, mostrado sus videos, películas y charlas por internet, hasta llegar al punto del hartazgo, sobre el descubrimiento de un secreto que estuvo guardado por dos mil años en la oscuridad de las catacumbas del pensamiento. Y que ellos bautizaron “Ley de la Atracción” La cual obraría milagrosas transformaciones en las vidas de todos aquellos que se pusieran en sintonía con dicha ley. Pero misteriosamente se guardaron de contarnos la otra cara de la milanesa. La cual dice que debemos sintonizarnos con el flujo positivo del universo, para poder prosperar y modificar nuestras vidas aburridas. Y para poder entrar en esa sintonía maravillosa y llenarnos de su gracia transformadora. Necesitaríamos convertirnos en una especie de radio receptor humano y cósmico.

Tampoco  nos contaron, que para ser una antena receptora de las ondas positivas que el universo genera segundo tras segundo, y volvernos co-creadores de las sincronicidades positivas que nos llegarían a torrentes. Es menester que dicha antena receptora, esté siempre encendida en nuestras mentes. Por supuesto que dicha antena ya debe estar instalada de antemano en nuestra cabecita soñadora. Lo que esos sabihondos ocultaron de tus ojos, es el manual de instalación de la “Ley de Atracción” que sólo puede ser activada mediante la utilización, y puesta en práctica de la “Ley de Vibración” La que nos dice que:

-“Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”: El Kibalyon. Libro esotérico de los antiguos egipcios, en su mayoría codificado de tal forma, que sin alguien que te lo descifre, se haría inútil toda búsqueda basada en sus enseñanzas.

No es tarea fácil instalar la antena sagrada de nuestra mente, que solamente captará los positrones, o energía sublime angélica. Pero el arduo camino debe ser iniciado, y una vez que has subido el primer peldaño, los demás se te volverán como si estuvieran ascendiendo por una escalera mecánica de un gran shopping, quien te mostrará los diversos e infinitos escaparates que la Madre Naturaleza ha creado para tu disfrute. El problema aquí, el gran problema sería que te dedicaras a mirar esos escaparates abarrotados de conocimiento y cosas preciosas, y volverte un prisionero de ellos, que sólo mira y no toma nada de ellos, pues tu ambición mental te azuzaría diciéndote de que tienes que mirar todo el shopping, para recién tomar algo para ti mismo. Lo que sucede es que estos escaparates de la Madre Naturaleza son infinitos e interminables. Pero la vida del hombre, tu vida, no, es apenas un suspiro que los años desvanecen entre sus dedos. O sea que debes tomar lo que has decidido tomar, y volver a tu vida de normalidad. (Aclaración del autor: Se les dicen escaparates o vidrieras tentadoras de la Naturaleza, a los planos o mundos paralelos que se manifiestan en los sueños de casi todos los hombres, cuando este practica meditación o visualización creadora. Nuestro señor Jesús de Nazaret dijo al referirse a ellos:”Muchas habitaciones tiene la morada de mi Padre Celestial”)

El infinito puede ser tu aliado, pero también volverse tu enemigo. Los hombres somos criaturas poco queridas en este universo, y todo conspira para que nunca salgamos de la mente universal de simios que nos controla. Los únicos amigos verdaderos del hombre. Esos que nos amparan cuando se desatan las tempestades,  guardándonos bajo sus alas; son nuestros amigos los Ángeles de la Guarda. Ellos tienen la llave maestra que abre todos los sellos que nos ocultaron los sabihondos. Pidámosles que por vuestras intercesiones logremos activar la antena receptora de la abundancia. Ellos nos mostraran ende veras cual es el manual que activa a la “Ley de Vibración” para que con ella podamos convocar a la “Ley de la Atracción” Y ser libres económicamente, con prosperidad, dicha y paz. Porque el hombre que tiene estas cosas, también gana las cosas del Cielo.

“Si quieres saber más de estas cosas, escríbeme tu comentario en mi blog. También puedes contactarte conmigo dejándome tu correo electrónico. En los próximos días estaré dando en la ciudad de Córdoba, charlas sobre estos temas, en talleres grupales de búsqueda interior. Busca mis avisos en Olx clasificados por internet, o Vivavisos, o Mundoanuncio. Que los Ángeles te bendigan y te señalen tus sueños de prosperidad: Ismael Pepe Clavero”

Compra mi nuevo libro “El Ángel del Regreso” en Mercado Libre.com.ar

O pídelo en: www.arkenia.com.ar

publicado por ismaelpepe a las 12:32 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Gracias por escribir cosas lindas que te alientan a seguir. Mucha suerte desde Santiago de Chile
publicado por valeria, el 22.03.2010 22:12
Some specialists argue that mortgage loans help people to live their own way, because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, banks present bank loan for different classes of people.
publicado por Leanne, el 06.02.2012 14:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Duilio Ismael Clavero

Ismael nacio en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Cordoba. En su adolescencia emigro junto con sus padres a la Capital Cordobesa, buscando edificar un porvenir. Escribe desde niño.Su ultimo libro es una novela que narra una historia de amor,entrelazada con aquella antigua leyenda del cacique Comechingon,y el Arcangel Uriel, que le supo contar su abuela paterna...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (91)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» el angel del regreso
» bitacora de ismael clavero
img
.Más leídos
» Arcangel Uriel, oracion.
» Buscando la llave maestra que abre a :"La ley de la Atracción"
» Como atraer a los Querubines a tu casa
» "El alquimista y la mujer de fuego"
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
» "El hombre que vendió su alma al diablo"
» La divina gracia de María Santísima
» La ley de Atracción y nuestras enfermedades
» Leyenda Comechingona del origen del universo
» "Oración de la Prosperidad"
img
.Se comenta...
» "El ángel del regreso" capitulo nº 8
2 Comentarios: Sandra Heinz, Floor lola
» "Oración de la Prosperidad"
22 Comentarios: nugebe, maria, ANA MORA, [...] ...
» El antídoto de la soledad
1 Comentario: Rojo
» Poema Gay, Alma Gemela
1 Comentario: rojo
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
1 Comentario: Patrica
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
Bienvenidos a mi bitacora
Abramos el corazon a lo milagroso, y descubriremos que los angeles caminan entre nosotros.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad