Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Angel del Regreso
Blog de ismaelpepe

img
img
20 de Abril, 2010 · General

La ley de Atracción y nuestras enfermedades


“La Ley de Atracción y nuestras enfermedades”

 

Hoy mientras iba rumbo a casa, entablé una cordial charla con un joven taxista que me llevaba en su auto. Surgió el tema de las enfermedades que nos aquejan a los seres humanos. El muchacho me contó de una grave dolencia que lo aquejaba desde su adolescencia. Un desprendimiento de cornea que avanzaba sobre su visión, dando largas zancadas cual una sombra atemorizante. Sus palabras me trasmitieron un temor soterrado de quedarse ciego. Y me vino a la memoria el caso de mi propia dolencia de vista, una enfermedad hereditaria llamada excavación del nervio óptico. Algo para lo cual no existe, operación, ni cura definitiva. Le conté al taxista de que a mí me sucedió lo mismo, cuando el oculista me dio su diagnóstico. Cuando salí de su consultorio, ya casi me veía siendo un pobre ser que tanteaba entretinieblas. Pues recordaba que a mi bisabuelo le pasó lo mismo, y quedó en ceguedad a los setenta y pico de años.

Con el transcurrir de los días el miedo se me fue olvidando, y me puse a investigar febrilmente el porqué de nuestras enfermedades. Y lo que me sacudió hasta los tuétanos, fue descubrir que nosotros somos en gran medida los que atraemos las enfermedades sobre nuestros cuerpos. Si bien ustedes me dirán -¡Qué! ¿Cómo es posible?- Pues esta dolencia que cargan en sus hombros, es un pájaro de mal agüero que soportan graznando odiosamente desde que eran niños. Y a un niño ni siquiera se le cruza por la mente pensar en enfermedades. Solamente sueñan con disfrutar de juegos y amigos, con que la vida nos premia en esa época feliz. Sí, te digo, hay causas y efectos que te vienen de manera karmatica o fuerzas desconocidas del destino. Un universo sobre ti de negras estrellas. Pero escúchame bien, estimado amigo que lees mis notas. No hay estrella por más negra que sea, que no pueda ser derrotada por tu poder de voluntad. El infinito te ha dotado de una extraordinaria fuerza que mora en tu espíritu, llamada “Ley de Atracción” Los antiguos sacerdotes egipcios la llamaron “Ley de Manifestación” Porque descubrieron que el corazón del hombre guardaba la pócima secreta o llave, que ponía a rodar a esta misteriosa fuerza. Él maestro constructor llamado Átomo Nous, que moraba en la sangre más pura del corazón, y que poseía el don de poner a trabajar a los obreros del cuerpo humano, para que éste se manifestara en salud y armonía. Sin ningún tipo de descanso ni contemplaciones para esas células que debían reparar sin tardanza la maquinaria humana descompuesta.

Nuestro amado altar de carne y huesos, donde moramos, no nació para ser preso de cadenas de dolor y enfermedades. Él fue hecho a imagen y semejanza del Altísimo, y ese poder que te dio vida, también te otorgó la gracia del poder de tu voluntad. Una gracia divina de manifestar y atraer sobre tu propio universo (tu cuerpo): la salud o la enfermedad, la alegría o la tristeza, el amor, pero también el odio. Te obsequió un poder simbolizado por un ángel sin ojos, que solamente verá lo que tú quieras ver, pues tú serás los ojos de él. Donde mires el mirará, donde vayas él te seguirá. Tu elección de ir con él es únicamente tuya. Tu elegirás en qué lugar el ángel del destino pondrá sus manos a obrar. Recuerda que si mantienes en ti los buenos pensamientos, ellos solamente atraerán a tu cuerpo sanidad y liberación. Pero ten cuidado con tus pensamientos internos. Presérvalos de todo odio, venganza y temores. Y cuando aprendas a pensar y soñar con lo bueno. La Ley de Atracción, don de tu Creador, como recompensa te otorgará la buena salud de tu templo. Ya que el ángel de tu destino, que mora en tu corazón, sabrá adonde llevarte, pues tú lo guiarás con el mapa de tus buenos pensamientos e intenciones.

 

“Tarea de recordación para que tu átomo Maestro envíe sus obreros a reparar lo dañado en tu cuerpo y restablecer la armonía:

Antes de acostarte por las noches o al levantarte por las mañanas. Mientras te peinas frente al espejo o mientras te acicalas. Di dando pequeños golpeteos con tus dedos índices y mayor, sobre el lado de tu cuerpo donde está tu hígado, y donde crees que es su parte más delgada, donde finaliza, donde se sitúa tu última costilla derecha a la altura de tu ombligo:

Aunque esta enfermedad… (Decir el nombre de la enfermedad) me causa aflicción. Yo amo a mis células obreras, que sin demoras sanaran a mi cuerpo.

Células obreras, yo las amo profundamente y les agradezco el vivir para mi ser. Amén y Amén-“

El sentido de este ritual de auto sanación, es reconocer el trabajo silencioso de las células obreras que a diario reparan el daño que sufre el cuerpo humano, haciéndoles saber de que eres consciente del sacrificio de ellas. Y que les agradeces con tu amor y palabras, el haber dado su existencia para que tu vivas en armonía.

Veras que a los siete días de haber realizado este pequeño gran acto y ritual de amor y agradecimiento, contigo mismo, las cosas enfermas en tu cuerpo tenderán a sanarse.

¡Bendiciones a ti!

publicado por ismaelpepe a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Duilio Ismael Clavero

Ismael nacio en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Cordoba. En su adolescencia emigro junto con sus padres a la Capital Cordobesa, buscando edificar un porvenir. Escribe desde niño.Su ultimo libro es una novela que narra una historia de amor,entrelazada con aquella antigua leyenda del cacique Comechingon,y el Arcangel Uriel, que le supo contar su abuela paterna...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (91)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» el angel del regreso
» bitacora de ismael clavero
img
.Más leídos
» Arcangel Uriel, oracion.
» Buscando la llave maestra que abre a :"La ley de la Atracción"
» Como atraer a los Querubines a tu casa
» "El alquimista y la mujer de fuego"
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
» "El hombre que vendió su alma al diablo"
» La divina gracia de María Santísima
» La ley de Atracción y nuestras enfermedades
» Leyenda Comechingona del origen del universo
» "Oración de la Prosperidad"
img
.Se comenta...
» "El ángel del regreso" capitulo nº 8
2 Comentarios: Sandra Heinz, Floor lola
» "Oración de la Prosperidad"
22 Comentarios: nugebe, maria, ANA MORA, [...] ...
» El antídoto de la soledad
1 Comentario: Rojo
» Poema Gay, Alma Gemela
1 Comentario: rojo
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
1 Comentario: Patrica
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
Bienvenidos a mi bitacora
Abramos el corazon a lo milagroso, y descubriremos que los angeles caminan entre nosotros.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad