Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Angel del Regreso
Blog de ismaelpepe

img
img
29 de Marzo, 2010 · General

El río de oro de los ángeles


“El río de oro de los ángeles”: autor, Ismael Clavero.

 Desde muy pequeñitos nos han enseñado nuestros mayores, que ante toda circunstancia de adversidad, a los hombres no nos queda más opción que resistir. Resistir al temporal que se abate sobre nuestras vidas. Resistir ante las adversidades económicas. Resistir ante las puertas que se nos cierran en las narices. Resistir ante el agravio, y tal vez replicarlo con palabras más fuertes. Resistir ante la burla del mundo, que siempre espera nuestro fracaso. Resistir a nuestro orgullo contrariado, pues esa persona que amamos nos da la espalda. Resistir, siempre resistir, “hasta volverte cayo duro” como solía decir mi madrina Hilda, una mujer de temple increíble, de esas que no abundan en este planeta. Pero quieren que les confiese un secreto, que los ángeles en su eterna sabiduría nos han legado. No debemos resistirnos al destino, pues creamos más resistencia al cambio. Y aprender a cambiar en estos tiempos que corren veloces, nos libera de ataduras antiguas y de viejas creencias que nos limitarían en el aprendizaje de lo nuevo por venirnos. Ellos, los ángeles, dicen que si aceptamos nuestro destino y nos encomendamos al poder del Infinito, (digo Infinito, pero también puedes nombrarlo, El Creador, El Señor, mi Padre del Cielo, o como lo sepa nombrar tu corazón) Este poder supremo que habita en forma misteriosa en todas las criaturas, mediante leyes que no comprendemos, pues están lejos actualmente de nuestro alcance mental y espiritual. Acomodará nuestras cargas, y enviará a sus protectores silenciosos, los ángeles guardianes, para que nos manifiesten lo verdadero. De improviso, sin que nadie de tus familiares o amigos te hayan contado o revelado nada. Surgirán en ti ideas brillantes, inspiraciones, y tú dirás ¿de dónde me han venido estas ideas que ni yo mismo sabía que guardaba mi cerebro? Y te veras desarrollando actividades y trabajos prósperos, pues los harás con tal dedicación y amor, que el único camino que te será posible recorrer será el camino del éxito.  

Es normal en todo ser humano, crear fuerzas de resistencia, nuestro código genético nos preparó durante miles de años para resistir al embate de las fuerzas de la naturaleza. Pero en este nuevo mundo que asoma la punta de su nariz, estas creencias ancestrales han dejado de ser. Pues tu ya lo sabes, la mayoría de los seres humanos habitamos en las grandes ciudades, y estas y sus leyes sociales son distintas a las antiguas leyes de la naturaleza. No podemos salir a cazar osos en la gran urbe, ni a perseguir venados. Aquí las cartas del juego se han cambiado por completo. Es una jungla de cemento y acero, que devora o ensalza a ganadores y perdedores. Un lugar hostil para el hombre que se halla sin la compañía de fuerzas sobrenaturales, fuerzas que están más allá de toda lógica. Fuerzas que deben ser convocadas para que vengan en nuestro auxilio. Cuando Aquellas otras fuerzas negativas del destino nos doblegan, y anhelamos  ir a la primera taberna o bar a contarles a todo aquel que quiera oírnos, de nuestros yerros y fracasos. Y no te culpo por ello, pues todos hemos pasado alguna vez por esas cribas de la poca fe y la duda. Y pensamos que a lo mejor una copa de vino enfrente de alguien que nos escuche, sería lo correcto para resistir al temporal, pues eso te enseñó el mundo que te rodea “resistir” y buscar consuelo. No digo de contarle a un buen amigo de tus problemas, pero son muy pocos los amigos de verdad en esta vida. Los verdaderos amigos del hombre son los que él no puede contemplar, pues anidan en lo espiritual e inmaterial, ríen cuando tu ríes, y sufren cuando tú sufres. Ellos no quieren tu fracaso ni tu tristeza, pues anhelan que descubras el río de oro de los ángeles. Aquel que parece tan inalcanzable, y sin embargo está tan cerca de ti. Y lo mejor que te podría aconsejar si estás en un momento de zozobra en tu vida, en medio de esta jungla de cristal y cemento, y no hallas la salida: Sea esta financiera, problemas familiares o crisis de amor. Apártate a un lugar alejado, anda si puedes a un bosque, plaza o parque, adonde aniden los pájaros y crezcan las flores. Mira a tu derredor, contempla todo lo que te rodea en silencio, y entra en comunión con la madre Naturaleza. Y ora en silencio pidiendo el consejo de tu ángel guardián. En ese silencio de amor y paz, él sabrá infundirte los consejos que crea conveniente, y si lo ve justo para tu progreso espiritual. Cosas hermosas y asombrosas comenzaran a suceder en tu vida. Acontecimientos que no podrías haber soñado nunca. Esplendorosos planes de futuro se abrirán a tus pies y el río de oro angélico, comenzará a fluir con intensidad a los costados de tu camino. Y toda miseria y pobreza quedará definitivamente atrás. Si tú lo quieres. Así será.

 

publicado por ismaelpepe a las 17:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Duilio Ismael Clavero

Ismael nacio en la ciudad de Villa Dolores, provincia de Cordoba. En su adolescencia emigro junto con sus padres a la Capital Cordobesa, buscando edificar un porvenir. Escribe desde niño.Su ultimo libro es una novela que narra una historia de amor,entrelazada con aquella antigua leyenda del cacique Comechingon,y el Arcangel Uriel, que le supo contar su abuela paterna...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (91)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» el angel del regreso
» bitacora de ismael clavero
img
.Más leídos
» Arcangel Uriel, oracion.
» Buscando la llave maestra que abre a :"La ley de la Atracción"
» Como atraer a los Querubines a tu casa
» "El alquimista y la mujer de fuego"
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
» "El hombre que vendió su alma al diablo"
» La divina gracia de María Santísima
» La ley de Atracción y nuestras enfermedades
» Leyenda Comechingona del origen del universo
» "Oración de la Prosperidad"
img
.Se comenta...
» "El ángel del regreso" capitulo nº 8
2 Comentarios: Sandra Heinz, Floor lola
» "Oración de la Prosperidad"
22 Comentarios: nugebe, maria, ANA MORA, [...] ...
» El antídoto de la soledad
1 Comentario: Rojo
» Poema Gay, Alma Gemela
1 Comentario: rojo
» "El Angel del Regreso" presentación del libro
1 Comentario: Patrica
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
Bienvenidos a mi bitacora
Abramos el corazon a lo milagroso, y descubriremos que los angeles caminan entre nosotros.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad